Cecilia Maafs

Cecilia Maafs se ha desarrollado como ilustradora, diseñadora y artista desde hace pocos años. Con una carrera en Comunicación por parte de la Universidad Iberoamericana, con una constante búsqueda por adquirir conocimiento artístico de manera intuitiva y autodidacta.

Encuentra un valioso balance entre ambas disciplinas al desarrollar un gusto por transmitir historias que narren conflictos y aspectos de la naturaleza humana a través de sus dibujos.

Usando como principal técnica tinta y acuarela, representa varios temas que van desde la vida urbana hasta la psicología de las personas basándose en elementos orgánicos, naturaleza y símbolos. Comenzó su carrera ilustrando para el diario Nosotros México. Posteriormente ha podido colaborar con algunos artistas en la elaboración de sus portadas y carteles, como Aynes , Víctor Villanueva y la Big Band Jazz de México. Ha colaborado con intervenciones para marcas como Lacoste Y Tous. Paiticipó en la primera exposición de arte multidisciplinario de Casa Tomada, Trece Cuartos.

“Me inspiran las personas, lo que sienten, viven, lo que les deja el corazón calientito.Quiero que puedan reconocer su lado más sensible en mi obra, que la hagan suya podamos como sociedad conectar con el lado humano de las personas”.